Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

  1. Past hour
  2. Hola buenas, primero que nada felicitarlos por la actualización que como ya lo dije por discord está estupenda en todo sentido pero sin envergo siento que fallaron en algo pero que tiene solución más que fácil y que debe hacerse para no dejar las cosas atadas con alambre. Aquí va mi sugerencia: Las armaduras del 105+9 actuales EVOLUCIONAN únicamente a las PVM, dejando así las armaduras que tenemos dopadas para PvP y empedradas (demás está aclarar que tanto los dopes como las piedras no son cosa de un día para otro) totalmente inútiles, ¿por qué? porque las nuevas PvP son únicamente CRAFTEABLES esto quiere decir que al momento de querer ir a hacer tu nueva armadura PvP perderás todos los bonus y piedras. El problema lo han dicho y es que tuvieron que 'sacrificar' una de dos por que los items para evolución no permitían 2 opciones al subirlas, sino que sólo una, y esto se entiende, está más que claro. ¿Qué propongo? bien, es muy simple la solución. Lo único que deben hacer es agregar al NPC ayudante de mazmorras (el cual ya tiene escamas y garras nuevas crafteables) una nueva garra y una nueva escama, el color dará igual, y si hay problema de ponerle como valor a esas nuevas garras unas 4 de las garras viejas, entonces ponerle 5, sigue siendo viable. Lo que quiero es que se pongan en el lugar de ese 10% que dijeron que hace PvP y que hagan el esfuerzo, no digo ahora, pero al terminar de arreglar las cosas si es que aún quedan por arreglar de las que metieron ahora en esta actu. Y realmente es eso lo único que tienen que hacer porque si se fijan, los materiales de MEJORA que piden ambas armaduras tanto PvM como PvP son exactamente los mismos. Un saludo.
  3. Today
  4. Mi sugerencia es añadir a las armas del 110 pvp el bonus de las 105, % hp max. Un 5 o un 10% ya que las del 105 tienen el 10% y en algunos casos en duelos contra personajes que pegan mas a basicos pues no inetersa tanto al resis hab y se podria optar por mas hp de ese modo quedandose con las del 105. Yo veo bien añadir el bonus a las del 110 aunque sea un 5%, si el 10% kas haria destacar demasiado. gracias
  5. Guía actualizada 22/03/2019 a las 12:48h.
  6. Sin respuesta por parte del autor, damos por entendido que se ha solucionado. Cierro tema
  7. Sin respuesta por parte del autor, entendemos que se ha solucionado. Cierro tema
  8. El jugador no ha vuelto a contestar pasado un plazo de 24h. Cierro tema
  9. El autor no ha vuelto a contestar dando por entendido que se ha solucionado. Cierro tema
  10. Sugerencia rechazada. Actualmente no se va a implementar nada para aumentar la duración a un atuendo ya que no lo vemos viable. Respecto a la comida de monturas y mascotas no lo descartamos, estamos pensando en crear nuevo sistema por lo que quien sabe, puede incluir el super alimento que indicas. Muchas gracias!
  11. El nuevo Sistema de Mazmorras te permite entrar a la mazmorra de cada jefe de forma individual o en grupo. ¡Ya no tendrás que pelearte con todos los jugadores para entrar y ser el primero en matarlos! Para abrir el "Panel de Mazmorras" tienes que presionar la letra F5 o pulsar el icono del Ojo del Dragón situado en el Minimapa. ¿Cómo funciona exactamente? El sistema crea una sala "privada" para cada jugador por lo que cada personaje podrá entrar a la mazmorra sin importar el CH o si hay otra persona dentro, sólo tiene que cumplir con los requisitos del sistema. COLOR AZUL: Indica que la mazmorra está disponible, por lo que podrás entrar y matar al jefe. COLOR NARANJA: Indica que has abierto la entrada a la mazmorra, por lo que tienes un tiempo determinado para realizarla, si matas al jefe o se te acaba el tiempo la mazmorra se cerrará y tendrás que esperar al tiempo de respawn. ¡Importante! Si por cualquier casualidad tu personaje sale de la mazmorra y no ha matado al jefe, tendrá posibilidad de volver a entrar desde el principio siempre que el tiempo no haya acabado. COLOR ROJO: Indica el tiempo restante para poder entrar a la mazmorra. COLOR AMARILLO: Muestra la información básica de cada mazmorra, así como el objeto necesario para entrar, las veces que se ha realizado la mazmorra y el tiempo récord que se ha hecho. ¿Puedo entrar en grupo? ¡Claro que si! Para poder entrar en grupo, evidentemente, los jugadores que quieran entrar juntos deberán estar en grupo y el lider del grupo deberá abrir el paso a la mazmorra. ¿Dónde puedo comprar las llaves? Para comprar las llaves tienes que hablar con la "Ayudante de Mazmorras" situada en la Ciudad principal de cada Reino al lado de Confucio.
  12. Yesterday
  13. Actualización 1.8 - NUEVO SISTEMA DE MAZMORRAS, Aumento de nivel, armas, armaduras, y mucho más... Para empezar, queremos agradeceros toda la paciencia y apoyo que nos habéis dado todo este tiempo, sabemos que el sistema lo lleva esperando mucha gente, y por eso, hemos trabajado mucho tiempo y muy duro para conseguir algo que no muchos servidores pueden conseguir. ¡Hemos individualizado las maszmorras! ¿Qué significa esto? Significa que a partir de ahora las mazmorras se podrán hacer de forma individual sin tener en cuenta de quien está haciéndola en ese momento, ya que, para cada personaje existirá un "pase privado" donde sólo contará el tiempo de respawn del sistema. La implementación de dicho sistema conlleva a un aumento de nivel máximo a 110 y también nueva equipación ¡No os vamos a entretener más, os dejamos con las notas de la actualización! NOVEDADES NUEVO SISTEMA DE MAZMORRAS (Click aquí para ir a la guía del sistema) Se han implementado dos Mazmorras nuevas para nivel 95-110 (Baronesa y Jotun) Nuevo aumento de nivel 105 a nivel 110 (Para subir de nivel se seguirá leveando en Cabo de Dragón) Se ha añadido un NPC llamado "Ayudante de Mazmorras" situado al lado de Confucio donde se podrán comprar las llaves para poder entrar a las Mazmorras correspondientes. Implementado sistema de desbugeo de alquimia en la pagina, entra con tu personaje y podrás resetear la misión para realizarla y poder obtener tus alquimias y poder abrir la ventana de alquimia. Nuevas armas, armaduras y accesorios que podréis evolucionar de los siguientes: EQUIPACIÓN PVM EQUIPACIÓN PVP Las armaduras PVP evolucionarán mediante crafteo en Cabo de Dragón ¡Importante! Los bonus y piedras se perderán al crear las armaduras PVP EVOLUCIÓN DE ACCESORIOS CAMBIOS REALIZADOS Ajustada la experiencia en Cabo Dragon para una mejora en cuanto al leveo, ahora podrás subir en dichos mapas en distintas zonas, favoreciendo el leveo tranquilo Se ha traducido el NPC Theodowah correctamente al Español Se ha suprimido la misión del Capitán que entregaba Tela delicada cada 3 horas ya que causaba problemas Se ha aumentado de nivel TODOS los metines de Cabo de Dragón para que dropeen objetos hasta nivel 110 Se ha aumentado de nivel TODOS los jefes de Cabo de dragón para que dropeen objetos hasta nivel 110 Se han corregido e implementado nuevas preguntas del Evento OX Se han elimitados todos los tickets de Razador, Nemere, Cabeza Reducida y Llaves en Espiral ya que con el nuevo sistema no hará falta Se ha corregido el drop de Talismanes desconocidos+ de la Caja de Mejoras PROTECCIÓN DEL SERVIDOR Se han agregado una nuevas funciónes, mediante md5_hash el cual registrará a los jugadores que usen hacks mediante ejecutables como m2bob, lalaker1, etc... Se han agregado nuevas funciones para detectar conversaciones y comercios ilícitos entre jugadores con la finalidad de reducir los insultos, spam de otros servidores y comercios entre servidores.
  14. El problema no fue solucionado, aun así, pueden dar de baja el post. gracias.
  15. Ya está solucionado por favor no cree varios post con la misma cosa. Un saludo,
  16. Quiero jugar jotuns pero el lalaker1 no me deja ejecutarlo, como dejo la pc limpia de hack?
  17. Sino borras el acceso directo o la carpeta completa antes de descomprimir, te digo que a veces te jode, es raro que el video de enigma no te ha servido, buscare personalmente otras maneras, y créeme ese cartel de dejo de funcionar es el !%#!% windows el 90% de las veces, no es el cliente, es el windows que te lo toma mal por alguna razón en especifico lo cierra y no deja correr correctamente. En caso de serlo bueno pero mientras fijate por google otras alternativas, claro con buen ojo no te vengan a meter algo a la pc con algun archivo, investiga lo de "metin dejo de funcionar" quizas lo encuentres mas rapido que yo a la solucion
  18. Hermosa build yo tenia una fx 8320 de 8 nucleos la misma ram y la misma placa y todo, con eso jugaba a todo a 50 fps una maquina. Siendo un juego eterno de viejo el metin no tiene actualizacion en driver o placas como otros juegos, te recomiendo que desactives en "opciones de juego" la informacion del golpe y los nombres de los bichos, eso reduce el lag casi a 0. Es lo unico que podrias hacer en ese piso otra no te queda lamentablemente, espero te sirva la info
  19. Viendo que fue ayer el msje igualmente reportare asi pueden solucionartelo a la brevedad
  20. Veremos que opina maivin, el primero se llamaba super comida le daba a las monturas 7 15 30 dias, segun la que tocaba, puede re adaptarse seguramente no estaria mal. Lo otro ya seria cuestion de ver si es posible o no. Por mi lado no seria mal la de monturas o sellos, lo de skins hay que verlo mejor SALU2
  21. Si yo me sabia de memoria los precios minimo promedio altos y optimos, aunque una idea aproximada seria que el sistema guarde esa informacion, solo que el de precios me parece se genera en el momento que uno busca, el sistema debe hacer "algo" para poder encontrar las tiendas. Sera cuestion investigar a fondo eso
  22. Last week
  23. La verdad es que no lo he visto por eso es que mencioné anteriormente que desconozco si existe esa herramienta para saberlo, pienso que una forma de saberlo sería con un buscador de objetos de las tiendas (creo que vi que iban a implementar eso de alguna forma) en el que se busquen los items y se les vea el precio, los que tengan un precio muy bajo/alto a esos se les cambia el drop, si el sistema que implementen no tiene la capacidad de sacar promedios entonces tocaría irse a pie, no es necesario que todos los días se vea el precio, con 2 o 3 veces por semana que se comprueben y a final de mes se les saque un promedio ya creo que quedaría pero falta por ver que tan laborioso sea.
  24. Por mi mala idea no es, pero llevar ese registro no es facil y no se si existe algun sistema sobre eso, si lo viste en algun lado comentaselo al ga (por mp), quizas si la idea es intuitiva y rentable acelere mas el tramite a la hora de implementarlo. Salu2
  25. Mmmm nos🙂e che v: ahre que todavia no lei
  26. Se me ha ocurrido que se podría agregar unas comidas para las monturas que hagan que se le aumente la vida, ya sea farmeandolas en el juego o por itemshop para que se siga donando. Pero a un precio razonable sin que salga más rentable volver a comprar la montura. Y también poder aumentar los días a las skins, atuendos... para así poder conservar los bonus. Este aumento de días lo veo bien en itemshop por un módico precio para que tampoco salga más rentable gastarte 500 coins en otro atuendo. Por ejemplo un aumento de 14 días a 150-200 coins y así conservaríamos los bonus si salen bueno y la gente tendría la necesidad de seguir donando. Otra opción para los atuendos sería que se añadiese un item que transfiera los bonus de un atuendo a otro. Este item se debería poder sacar en el juego ya que igualmente se tendría que comprar otro atuendo en la itemshop. Estas son mis propuestas, que opinan?
  27. No es mala idea, veamos que piensan los demás jugadores y tomaremos una decisión al respecto.
  1. Load more activity
×
×
  • Create New...