Jump to content

[GA]Maivin

[GA] Game Administrator
  • Content Count

    421
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    52

[GA]Maivin last won the day on May 13

[GA]Maivin had the most liked content!

Community Reputation

100 Excellent

7 Followers

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. En la descripción del objeto te muestra los bonus que da.
  2. Mantenimiento (26/05/2019) - Cambios importantes en los jefes de las Mazmorras Durante el mantenimiento de hoy se han realizado cambios importantes en la jugabilidad del servidor, una vez más os hemos escuchado y hemos corregido algunos errores causados en la anterior actualización del juego, por lo que os agradecemos vuestra opinión y esperamos que sigáis junto a nosotros por mucho tiempo. CAMBIOS REALIZADOS Se ha aumentado del drop de Baúles de Alquimista y Cajas luz de luna, aunque fuese igual que todos los demás creemos que los jugadores necesitáis un empujón tras las nuevas limitaciones establecidas en la anterior actualización y así poder desarrollar el personaje de forma más rápida. Se han hecho cambios radicales a todos los jefes de TODAS las mazmorras de Jotuns2, facilitando a los jugadores que puedan matarlos sin tener que estar en grupo ya que pronto comenzarán los eventos pvp. Los cambios realizados han sido los siguientes: Sala de Beran-Setaou: Beran-Setaou: Se ha aumentado el HP de Beran Setaou de 5.000.000 a 6.800.000 Catacumbas del Infierno: Caronte: Se ha reducido el daño de 209-388 a 89-207 Purgatorio del Demonio Arrador: Solucionado bug de daño, ya no hay que esperar a que te pegue primero para causarle daño Se ha reducido el daño pasando de 380-500 a 298-403 Se ha reducido la regeneración del 17% al 11% cada 30 segundos Atalaya de Nemere Nemere: Solucionado bug de daño, ya no hay que esperar a que te pegue primero para causarle daño Se ha reducido el daño pasando de 380-500 a 303-422 Fortaleza de Jotun Bagjanamu: Se ha arreglado el bug de sus habilidades, por lo que el mob ahora usará su habilidad para atacar Se ha reducido el daño drásticamente pasando de 204-307 a 107-230 Se ha reducido la regeneración de vida de un 15% cada 30" a un 10% cada 30" Jotun Thrym: Se ha reducido el daño drásticamente pasando de 690-1153 a 455-970 Se ha reducido la regeneración de vida de un 17% cada 25" a un 10% cada 27" (Importante: Estos cambios solo se verán reflejados visualmente en la próxima actualización del juego pero los valores ya están aplicados) Información adicional: Durante los siguientes días se harán cambios en el PVP para equilibrar todas las razas y poder así comenzar con todos los Eventos PVP que tenemos previsto para el mes de Junio.
  3. Sugerencia rechazada. El sistema de votos ya fue solucionado hace 48h por lo que todo el mundo puede votar con normalidad. El anillo de júbilo y la piruleta no son imprescindibles para matar jefes, si vsa bien dopado no es necesario, es una ayuda, si. Muchas gracias por la sugerancia
  4. Has probado a descargarlo de nuevo con antivirus y firewall desactivados?
  5. Estamos resolvendo o problema com as moedas de votos, esperamos que seja resolvido o mais rápido possível.
  6. Sugerencia rechazada. La velocidad de ataque establecida es la que debe ser, si aumentamos eso las razas que son cuerpo a cuerpo ganarían ventaja frente a las que no, ejemplo ninja arquero, corporales, etc. Muchas gracias.
  7. Sugerencia rechazada. Actualmente no es posible hacer eso, la única forma de desbuguearse es ir a otro mapa, si es una mazmorra procura no buguear al jefe donde puedas quedar bugueado, de momento no podemos hacer nada al respecto. Muchas gracias
  8. Solicitudes cerradas. Desde el equipo de Jotuns2 agradecemos a todos los que se han presentado y si no han sido elegidos que lo sigan intentando, el que la sigue, la consigue!
  9. Hola, has probado a ejecutar el juego con diferentes formas de windows?
  10. Sin respuesta por parte del autor en más de 24h. Doy el tema por resuelto.
  11. Hola, eso es un problema de compatibilidad, prueba a ejecutarlo de diferentas de tipo de windows, también a cerrar todos los programas excepto el juego porque puede ser que cause algún conflicto. También te dejo un video tutorial para ver si te ayuda:
  12. Sugerencia rechazada. Ya se consiguen facilmente en Beran-Setaou, además de que serán añadidos a la caja de materiales de mejora.
  13. Sugerencia aceptada, ya se aplicó en la versión anterior del servidor y se aumentó la velocidad
×