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[SGM]Kekk

[SGM] Super Game Master
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  1. Para lo antes posible amigo, no queremos dar fecha exacta por si ocurre algo y no se puede sacar esa fecha que se ha dicho. Paciencia no queda nada
  2. Amiga ya te dije que te contestará [GA]Maivin lo antes posible. Paciencia por favor
  3. Buenas ! Primero, gracias por reportarlo ! Respecto a lo que comentas de la chamana estamos trabajando para solucionarlo en la próxima actualización y respecto a lo del sura, en la wiki dice que da 75% sin nada de INT en el equipo. Esto como todos sabemos escala por INT pero si lees mas detalladamente puedes encontrar que la reducción de daño es un 33% máximo, tengas el INT que tengas y el % que se muestra mas de eso es el % de SP que convetirás en SP.
  4. El primer torneo de gremios llega a Jotuns2 ! Une a tus mejores amigos y apuntante ! ¿Como funcionará? El torneo será realizado como si fueran guerras de gremios normales y ganará el gremio que llegue a 100 puntos. Inscripción Tendréis varios días para buscar vuestro equipo perfecto y prepararos para la batalla. El plazo de inscripción se cierra el día Sábado 2 de febrero de 2019 a las 12:00 AM (Hora española) Esa misma tarde saldrán los brackets del torneo. Para inscribirte tendrás que comentar en este post con los siguientes datos - Nombre del gremio - Lider del gremio - Participantes (Solo podrán entrar a la guerra los usuarios que esten en la lista de "Participantes") Fecha del Torneo Domingo 3 de febrero de 2019 a las 22:00 PM (Hora española) Premios 1° Puesto: 600 Coins para cada participante del gremio 2° Puesto: 400 Coins para cada participante del gremio 3° Puesto: 200 Coins para cada participante del gremio Reglas del Torneo - Solo podrán participar los miembros que estén apuntados en este hilo. - El nivel minimo para participar deberá ser 90 - Máximo participantes por gremio: 10 personas - Mínimo participantes por gremio: 5 personas - Solo las personas que participen y estén activas el día del torneo podrán optar al premio. - Prohibido usar montura de caballo para escapar. - Prohibido el uso de autopotas y pociones normales ROJAS
  5. Las catacumbas del Demonio es un mapa tipo "Quest" en el cual hay que recorrer 7 plantas en forma de "descenso" para llegar a Azrael el líder final de las catacumbas y todo esto en tan solo 60 minutos. Requisitos para acceder a la mazmorra - Eliminar al Segador de la Muerte ("Reaper" , Torre Demoníaca ultimo piso) ya sea matándolo tu mismo o estando dentro del grupo de la persona que lo haya eliminado, (esperar que el mapa os expulse de la torre si cambiáis de caracteres para salir puede que no os cuente). - Nivel mínimo para acceder al mapa 75.. - Una vez habéis eliminado al Segador de la Muerte, dirigiros al Guardián de las Catacumbas, situado en el Templo Oscuro. Comenzando la mazmorra Una vez dentro en el primer piso de las catacumbas, tendrás la oportunidad de crear tu grupo y buscar la Llave Cristal del Alma la cual tiene una duración de 4 minutos en inventario, con la cual se podrá iniciar el trayecto hacia las catacumbas. Una conseguida la llave, cualquiera del grupo puede introducirla en el pilar situado al final del primer mapa. Cuando veáis la Estatua de Kud arrastrar la Llave sobre ella de este modo todos los miembros del grupo serán transportados a la segunda planta de las catacumbas. La segunda planta consta de un mini-laberinto compuesto por Mobs en forma de Puertas del Destino obstruyendo el camino, los cuales hay literalmente romper para pasar, no sera posible atravesar de ninguna forma (ni con daga rodante, ni ataque rápido etc). Al final hay un NPC en forma de Tortuga de Roca junto al NPC Peddler, un solo miembro pincha a la tortuga asegurándose que todos tengan en inventario la Cabeza Reducida, ya que de no tenerla alguno de los miembros del grupo, este sera dirigido a la entrada de las catacumbas junto al guardián y perderá el acceso durante 30 minutos. La tercera planta consta de un mapa donde hay que buscar el Metin de la Retribución verdadero y destruirlo. Los metines son relativamente fáciles aunque los mobs que hay alrededor tienen una pequeña dificultad para ir sin auras. Una vez roto el metin verdadero pasaran a la siguiente planta. En la cuarta planta lo único que tendremos que hacer es clickar sobre el Piquete Runico que hay justo al principio, de esta forma seremos teletransportados automáticamente al siguiente piso. El quinto piso consta de un mapa circular con 5 sub divisiones en las cuales hay que buscar al jefe llamado Tártaro. Este jefe nos dará una llave llamada Tótem de la Mueca la cual hay que introducirse en el pilar gigante Obelisco de Basalto en el centro del mapa. En la sexta planta del recorrido se encuentra Caronte, el sub líder antes de Azrael. Esta acompañado de 3 Crías Azrael las cuales si no están muertas antes que él, irán regenerando su vida. Se recomienda limpiar la sala por completo y una vez muerto Caronte pasas al piso final de las catacumbas. Habrá que limpiar toda la sala para llegar al último piso. En el ultimo piso de las catacumbas es recomendable limpiar a todos los mobs antes de ir por Azrael, esta tarea se facilita ya que a la distancia que aparece el grupo todos los bichos corren a atacarte (mobs hostiles). Una vez limpio este piso podemos proceder a atacar a Azrael usando preferentemente auras, ya que Azrael es como Caronte y genera Crías Azrael, que curiosamente pegan mas que el mismo Azrael. Informacion EXTRA * El mismo Azrael dropea Cabeza Reducida, pero para obtenerlas antes deberas matar al Segador de la Muerte de la Torre Demoniaca para poder entrar a las Catacumbas, el drop es normal a bajo, es decir deberás subir varias veces para conseguir algunas cabezas reducidas * Los bonus a tener en cuenta en esta mazmorra son, fuerza monstruos fuerza nomuerto y criticos para el ataque, y resistencia habilidad y resistencia magia para la defensa, ya que caronte, las crias de azrael y el mismo azrael pegan daños colosales que sin auras o una buena defensa terminaras falleciendo rapidamente * Para conocer el drop del Jefe recomiendo la GUIA DE JEFES * Para tener una idea del equipo a utilizar recomiendo en la GUIA DEL METINERO el equipo metinero intermedio lvl 70 - 85, con unos ligeros cambios: cambiar el escudo 3 emperadores por el Escudo Titanico +9, colocar fuerza nomuerto en vez de demonios, y sobre todo potenciar las resistencias mencionadas, como por ejemplo el uso de cristales de resistencia de habilidad que son crafteados en el NPC Confusio y los pendientes rubi del 90 que poseen resistencia de habilidad. * Lamento decir que la mejor raza para estas subidas es el Sura Espejo por el daño y defensa que poseen, pero igualmente un chaman bien equipado y un guerrero lo igualan, los ninjas tendrán algo de problemas para hacerlo, se veran forzados a usar bonus 6 7 que obliguen a regenerar vida con mas frecuencia, si fuera yo usaría los tres primeros para evitar dolores de cabeza Guía actualizada 28/02/2019
  6. Con la nueva actualización las Piedras Espíritu se pueden vender por yang en la tienda general. ¿ Donde consigo piedras +0 +5 ? Las piedras se pueden conseguir metineando en cualquier mapa, pero nosotros te recomendamos los mapas de Valle o Thunder en Cape Dragon ¿ Qué hago cuando ya tengo mis piedras ? Una vez tengas tus Piedras de Espíritu puedes o bien venderlas directamente a un NPC o subirlas para que te den mas yang. Tienes 2 opciones: 1º Mejorar las piedras para usarlas en tu equipo >>> CLICK AQUÍ <<< 2º Vender las piedras en Tienda General por yang directamente: Piedras Valor de venta en Tienda General Piedra+0 100.000 Yang (unidad) Piedra+1 200.000 Yang (unidad) Piedra+2 300.000 Yang(unidad) Piedra+3 500.000 Yang (unidad) Piedra+4 3.000.000 Yang(unidad) Piedra+5 20.000.000 Yang(unidad) Guía actualizada 28/02/2019
  7. #GUIA DE EVOLUCIÓNES PARA GUERRERO Armaduras Armas de nivel 65 Armas de nivel 70 Armas de nivel 75 #GUIA DE EVOLUCIÓNES PARA SURA Armaduras Armas de nivel 65 Armas de nivel 70 Armas de nivel 75 #GUIA DE EVOLUCIÓNES PARA NINJA Armaduras Armas de nivel 65 Armas de nivel 70 Armas de nivel 75 #GUIA DE EVOLUCIÓNES PARA CHAMÁN Armaduras Armas de nivel 65 Armas de nivel 70 Armas de nivel 75 ZAPATOS ESCUDOS Guía NUEVA en proceso 28/02/2019
  8. La Torre Demoníaca está compuesta por 8 niveles con diferentes pruebas. Alguno de estos niveles tiene tiempo límite para ser superado. Requisitos para acceder a la mazmorra El nivel mínimo es 40 para poder entrar. A la Torre Demoníaca se puede acceder a través del Guardián Torre Demoníaca en el Templo Oscuro. Comenzando la mazmorra Nada mas acceder ala torre Demoníaca nos encontramos en una zona repleta de mobs que no son agresivos, al final podemos observar un metin de dureza, cuando rompamos este metin subiremos automáticamente de planta. Objetivo: Romper el metin de dureza. A partir de esta planta todos los mobs que encontraremos son agresivos. Recordar que los mobs viles hay que matarlos 2 veces ya que la primera vez que los matan vuelven a salir. Objetivo: Eliminar/Matar todos los mobs de la sala para subir de planta. Esta planta se diferencia porque encontraremos un Jefe. El Jefe con el que nos encontramos se llama Rey Demonio. La estrategia depende de como te desenvuelvas en esta zona, mucha gente prefiere matar antes los demás mob o eliminar una parte de ellos y dejar al jefe para el final, tenéis que tener en cuenta que cuando matéis el ultimo mob de la sala os subirá de planta automáticamente por lo que si dejáis al jefe como único mob ser rápidos para recoger su drop. Objetivo: Matar todos los mobs de la sala y al rey demonio. Esta planta va por tiempo pero no comenzara el tiempo hasta que no hayáis roto el primer Metin de Demonio. Al ser destruido aparecerán 7 Metin de Caida de los cuales sólo 1 es verdadero, los metines falsos se romperán al estar a mitad de vida. Para pasar el siguiente nivel debe destruir el metin verdadero dentro del límite de tiempo, sabréis que es el verdadero porque a ese si que tendréis que bajarle toda la vida. Objetivo: Tenéis 15 minutos para encontrar y destruir el Metin de Caida verdadero. Esta planta está totalmente llena de mobs agresivos, es la planta mas difícil y en la que hay que coordinarse mejor. Debéis eliminarlos para obtener la Llave de Piedra (suelen tenerla los viles) que permitirá abrir un sello. Hay un total de 5 sellos, por lo cual se necesitan 5 llaves. Cada vez que os salga una llave ir corriendo a ponerla a uno de los pilares (se arrastra la llave y se coloca encima del pilar). Objetivo: Tenéis 20 minutos para abrir los 5 sellos presentes en esta planta, si alguien se queda con la llave una vez salga de la torre estas desaparecen. En esta planta se encuentra el Rey Demonio Soberbio. Una vez sea eliminado aparecerá el Herrero de Demonios, el cual puede mejorar un objeto sin pedir items para la mejora, aunque también puede destruirlo (solo podéis tirar un item por personaje). Objetivo: Eliminar al Rey Demonio Soberbio. Para pasar al siguiente piso, un personaje de nivel mínimo 75, debe hablar con el Herrero de Demonios. En esta planta se encuentran varios Metin de Muerte, cuando todos los metines Metin de Muerte son destruidos, la planta se llena de monstruos y el Metin Asesino aparece, hay que destruirlo. Cada vez que se destruya dará una Caja Vieja Desconocida, hay que abrirla para conseguir el Mapa Zin Sa-Gui, el cual cae al suelo una vez se abre el cofre, en caso de haber destruido el metin y el mapa no sale, saldrá otro metin en el mismo lugar para seguir la búsqueda. Esta planta se suele utilizar principalmente para tres cosas: - Para rankear tu personaje sin que nadie te mate, esto ultimo se hace sin romper el ultimo metin pero tener en cuenta que en la torre se suele tener mucho lag porque lo que si se cierra el parche de golpe no rankeara nada. - Para llegar al Reaper y de este modo poder acceder a ir a catacumbas. - Para metinear sin que nadie te moleste, se recomienda poner a los personajes de apoyo en caso de que los necesitéis en las coordenadas 661, 661 aproximadamente para que los mobs no los sigan. Estos metines no darán ningún drop de eventos, pero cuando el drop sea de mobs si podremos obtenerlos en esta planta en eventos. Objetivo: Romper metines asesinos hasta obtener el mapa bueno. Esta planta está llena de monstruos que a medida que los vas matando reaparecen nuevamente. Debéis eliminar monstruos hasta encontrar la Llave Zin-Bong-In, que tiene un tiempo de uso limitado. La llave rompe la lápida que te lleva al 8ª Planta, obtendréis muchas "Llave Bong-In" estas otras llaves no valen absolutamente para nada. Objetivo: Matar fantasmas inmortales para obtener la llave verdadera. En este piso se encuentra el Segador de la Muerte también conocido como "Reaper", que está rodeado de monstruos. La Torre Demoníaca finaliza con la derrota del Segador de la Muerte. Este jefe es algo difícil de matar pero con buen equipo y nivel podréis lograrlo con un único personaje, en caso de ir en grupo y poder usar auras mucho mejor. Este jefe como todos los demás dropea un cofre del segador muerte. Objetivo: Eliminar al Segador de la Muerte. Informacion EXTRA * Las entradas a Catacumbas o la Cabeza Reducida llamada normalmente, se obtiene al matar al Segador de la Muerte de la Torre Demoníaca, el drop es normal a bajo, es decir deberás subir varias veces para conseguir algunas cabezas reducidas * Los bonus a tener en cuenta en esta mazmorra son, fuerza monstruos fuerza nomuerto y criticos para el ataque, y sobre todo un arma 75, el REAPER es dificil de bugear y hay que contar con un buen daño para poder matarlo sin problema * Para conocer el drop del Jefe recomiendo la GUIA DE JEFES * Para tener una idea del equipo a utilizar recomiendo en la GUIA DEL METINERO el equipo metinero intermedio lvl 70 - 85 ya que es mas que suficiente el poder matarlo con dicho equipamiento * Cualquier raza esta apta para poder hacer la subida, sin embargo se opta por un sura para azrael, del mismo modo deberia poder usarse para torre demoniaca, haciendo subidas para sacar cabezas e ir a catacumbas y asi sucesivamente Importante: Para poder entrar en Catacumbas debes de matar o estar en el mismo grupo que mata al segador y esperar a que el juego te saque de la torre (si cambiáis caracteres no os contara) y ser nivel 75 para acceder a Catacumbas. Guía actualizada 28/02/2019
  9. CÓMO COMPRAR COINS Primer paso: Nos conectamos a la página web Segundo paso: Seleccionamos la opcion de COMPRAR COINS Tercer paso: Elegir nuestra opción de compra Paypal: Selecciona la opcion de PAYPAL arriba (viene por defecto seleccionada) 1- Elegiremos la cantidad deseada a comprar 2- Escribir tu correo de paypal 3- Clickar en PAYPAL 4- Completamos nuestro pago con paypal Tarjeta y otros métodos: 1- Selecciona la opción de TARJETA Y OTROS MÉTODOS 2- Elige el método con el cual deseas comprar 3- Selecciona la cantidad de COINS que deseas comprar 4- Clicka en NEXT y rellena los campos *Mira bien las opciones de ASTROPAY, son solo validas las que pueden ser seleccionadas de la lista, sino figura tu metodo de pago ahi mismo contacta con un Administrador para mas informacion DISCORD: INVITACIÓN AL CANAL Las Coins pueden tardar (entre 2 - 10 minutos) en aparecer en su cuenta. Es recomendable desconectarse de su cuenta después de realizar un pago y esperar unos minutos y volver a entrar, para asegurar de que sus Coins sean cargadas automáticamente correctamente. En caso de fallo, contacte con nosotros vía Discord, facebook o foro. Guía actualizada 28/02/2019
  10. GUIA DEL DRAGON AZUL El dragón carecerá de algunos atributos dependiendo como se trabajen las piedras de metin que están en la misma sala, el dragón perderá poder dependiendo al acomodo de los metins. aunque se puede combinar o matar todos para bajarle cada atributo. CAMINO A ENTRADA EN LA SALA DEL DRAGÓN (Desde Gruta del Exilio 2) Para entrar al dragon azul necesitarás x3 llave espiral Metins Montaña bajaran la defensa del dragón considerablemente. aun así hay que tener en cuenta que esta aumenta cuando este por morir. lo cual alarga su vida unos segundos mas. Metin Venganza disminuyen su poder de ataque. Metin Soledad disminuyen la velocidad con la que regenera la vida del dragón, es decir que los intervalos de regeneración son menores. Metin Arrogancia disminuyen la cantidad de vida que regenera el dragón. Las combinaciones mas efectivas suelen ser todos azules todos rojos,dos rojos y dos celestes, o dos verdes y dos celestes El dragón como los otros jefes tienen una características curiosa, su velocidad de regeneración aumenta si utilizas pociones azules junto a el.
  11. PUERTAS DEL INFIERNO Es un mapa del tipo catacumba, compuesto por 7 niveles diferentes, es necesario completar las 7 para acabar con éxito la catacumba. Tiene de limite 1 hora desde la entrada a la catacumba. CARACTERÍSTICAS -Solo se puede entrar estando en grupo. -El líder del grupo tiene que solicitar la entrada, el resto sera teletransportado. -Mínimo nivel 95 para poder acceder a la catacumba. -Si te desconectas o revives en la ciudad, tienes 5 min para volver a entrar -Solo se puede acceder a las catacumbas pasada 1 hora desde que salio el ultimo grupo. -Es necesario que cada integrante del grupo posea un pase. NIVELES Nivel 1: Mata todos los bichos para pasar al siguiente nivel. Nivel 2:Mata bichos hasta conseguir el Engranaje Doradoverdadera para desbloquear el piar de ISFET y acceder a la siguiente sala. Nivel 3: Mata todos los bichos para pasar al siguiente nivel Nivel 4: Mata al jefe Ignitor estará protegido para una sala llena de bichos. Nivel 5: Mata bichos para que dropeen Piedra de Moot; Usa esos sellos para colocarlos en los pilares de ISFET, tiene un orden en concreto, la mejor forma de saber el orden es colocarlo el sello en uno, si desaparece es correcto sino intentar en otro, es vita estar coordinados en esta sala. Nivel 6: Mata el Metin de Fuego Purgador, estará protegido por una sala llena de bichos. Nivel 7: Mata al Arador Nota: El orden de las pruebas puede ser aleatorio, les he colocado un orden para asignarlas al mapa. MAPA DROPS Baúl de Nemere. Bola Bendición Skins Alubias Metal Mágico Cintos Agregar bonus (Skin) Montura Cambiar bonus (Skin) x120 Fragmentos de energia
  12. Torre de Nemere Características - Solo se puede entrar estando en grupo. - Mínimo nivel 95. - Si te desconectas o revives en la ciudad, tienes 5 min para volver a entrar. NIVELES Nivel 1: Activas la sala en el León Blanco y matas todos los bichos Nivel 2: Mata bichos hasta conseguir la Llave de hielo verdadera, solo los chamanes y ninjas pueden usar la llave Nivel 3: Mata todos los bichos para pasar al siguiente nivel Nivel 4: En esta sala hay que matar todos los bichos, después se volverán a regenerar por completo y ademas saldrá un pequeño jefe, tenemos que volver a matarlos todos. Nivel 5: Mata bichos para que dropeen Estrellas del Norte, usa esos sellos para colocarlos en los Cubos árticos, tienen un orden en concreto, la mejor forma de saber el orden es colocar el sello uno, si desaparece es correcto, si no intentar en otro, es vitar estar conrdinados en esta sala. Nivel 6: Mata todos los bichos y aparecerá el Metin de Frio, solos los chamanes pueden causarle daño al metin Nivel 7: En la sala aparecerán 5 Szels. pero solo 1 es verdadero, encuentralo y mátalo Nivel 8: Mata bichos para que dropeen Llaves Flor Escarcha, solo los chamanes y ninjas pueden usar la llave Nivel 9: Esta sala estará llena de bichos pero no hay que matarlo, la finalidad es destruir el Pilar Dragón del Norte, solo los chamanes y ninjas pueden causarle daño Nemere: Tras destruir el pilar, el líder del grupo habla con el León de hielo para acceder al Nemere DROPS Baúl de Nemere. Bola Bendición Skins Alubias Metal Mágico Cintos Agregar bonus (Skin) Montura Cambiar bonus (Skin) x120 Fragmentos de energia
  13. SASH SYSTEM Stoles are a piece of visible equipment such as armor and weapon. Will be equipped on the screen of the wardrobe system using the costume icon Stoles do not have expiration time They can be used from level 1 - Stoles can absorb bonuses of weapons and armor, the percentage of absorption depends on their degree of quality. The higher the quality, the higher the absorption percentage. - Stoles of any color can be combined but always of the same quality (simple simple) and obtain a new one - It is possible to improve a stole after the absorption of the bonds, these bonds vary according to the new quality, however, calculated on the "base" of the sacrificed object. The weapon or armor used for absorption is destroyed after the end of the process. To withdraw the absorbed bonus (and therefore be able to repeat the process), you must use a Backspace Title, available in ItemShop. Absorption process: In the left slot we will place the stole we want to improve. In the slot on the right you can put an armor or a weapon, you must be careful, because it will be destroyed. The absorption of the bonus will be 100% (all bonuses). There is no maximum number of bonuses to add. The amount of absorption will depend on the quality of the stole. To create a stole, you must talk to Theowahdan, located in each city1 of each kingdom. Once we talk to Theowahdan, an informative panel will appear (which will be translated into Spanish) and among the options you can select the "Fabricate Estola" >>> - The necessary materials Fine Fabric and colored Herbs to create these stoles you can get them in all heads from Boss Orc onwards. ( The creation of the stoles may fail ) - As it has been seen, the stoles have a degree of absorption. This degree of absorption is the percentage that will have the stole of the bonus of the object that is used for said absorption. - The absorption of the Personalized stole can be improved, that is, if you have a personalized stole of 11% absorption, it can be combined with another personalized stole to try to improve its absorption percentage. - This action will lead to a random increase in absorption or, in the worst case, it will stay like this. - It is convenient to note that if this action is carried out with a 20% stole, for example, and it is combined with an 11% stole, the resulting one will be at least 20%, with the option of leaving a higher absorption. - That is, the random percentage that results from the successful combination will never be less than the percentage of the stole that is placed at the top when performing the combination. Note: It may also be the case that the combination is successful and the stole does not improve its percentage. This is because of a successful combination the stole can improve from 0% up to 5%, maximum. Note 2: From the absorption degree 19% the stole will present a shine in it. IMPORTANT!! To combine two stoles the highest percentage always has to be in the box above and the one that is destroyed always has to be of lower percentage to be improved, but the% absorption will fail and will not rise, it will maintain its status . Grade Bonus Absorption Percentage Simple one% Elegant 5% Noble 10% Customized 11 ~ 25% You can also buy stoles already created in the Item Shop of the game, the stoles that are sold have a 1% absorption, so, you must combine several to increase the degree of absorption: How do the stoles look? Below are the different designs of stoles, this with the intention of providing users with a preview of the models to facilitate their decision on which to choose according to their aesthetic preferences. Master stole Master stole Royal Stole Dynasty Stole Anive rsary Stole Zi tape Chou ribbon Yin ribbon Mao's Tape Chen Tape Yes Tape Wu Ribbon Wei tape Shen's ribbon Yu tape Xu tape Hai ribbon
  14. GUIA DE LEVEO NIVEL 1-105 Niveles 0-15 - Primera aldea de cada reino Lugar: Perros/Lobos/Tigres/Osos Bonus defensivos útiles: Defensa + HP Bonus ofensivos: Valor de ataque y Fuerza contra monstruo Niveles 15-30 - Segunda aldea de cada reino Lugar: Juras / Siervos Salvajes Bonus defensivos útiles: Defensa + HP Bonus ofensivos: Valor de ataque, Fuerza contra monstruo y golpes críticos Niveles 30-50 - Valle de Orcos (Orcos negros) Lugar: Orcos Negros / Esotéricos Bonus defensivos útiles: Defensa, HP y defensa contra apagones. Bonus ofensivos: Valor de ataque, Fuerza vs monstruo, golpes críticos y penetrantes. Niveles 50-75 - Cuevas arácnidas 1-2 (Sala de regeneración) Lugar: Salas de regeneración (donde salen más mobs del mismo tipo) / Madera Roja Bonus defensivos útiles: Defensa, HP, Resistencia veneno, defensa contra apagones Bonus ofensivos: Fuerza contra animales, Fuerza contra monstruos, valor de ataque, golpes críticos y penetrantes. Niveles 75-90 - Gruta del Exilio 1 y 2 Lugar: Setaous (Tanto en Gruta 1 como en Gruta 2) Bonus defensivos útiles: Defensa, HP, Defensa contra apagones y Resistencia contra flechas Bonus ofensivos: Valor de ataque, Fuerza vs monstruo, Fuerza contra demonios, golpes críticos y penetrantes. Niveles 90-105 - Cabo de Dragón, Bay, Thunder y Dawn Lugar: Metines y mobs en general, la zona más usada es donde aparecen los Soldados Lemur, mapa Dawn. Bonus defensivos útiles: Defensa, HP, Defensa contra apagones y Resistencia contra flechas y Resistencia mágica. Bonus ofensivos: Valor de ataque, Fuerza vs monstruo, Fuerza contra demonios, golpes críticos y penetrantes. NOTA: Si deseas apoyar a la comunidad y ampliar más las guías del servidor, puedes ponerte en contacto con @[GA]Maivin tanto por mensaje privado en el foro, como por Discord para saber que hacer. Gracias!
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