Jump to content

Crusnik_

Jugadores
  • Content Count

    8
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Crusnik_ last won the day on January 15

Crusnik_ had the most liked content!

Community Reputation

3 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Bueno, hoy les dio por Banearme del discord por llamarlos mientras una chamana abusaba de bug matando mi nivel 1 en city. Mis palabras textuales fueron: " GA Maivin: Tio no puedo ver las putas tiendas ni con un nivel 1, arregla tu juego " " GM Sara: Sara, lo de matar niveles 1 es una estupidez " Cosas a tomar en cuenta 1) No le falte el respeto a nadie: No le dije ni estupida a Sara, ni algo parecido. 2) Sara dijo que yo tenia llamados de atencion anteriores, lo cual es mentira. 3) Quizas lo de actitud agresiva te lo acepto, pero vaya, que alguien vaya por ahi ABUSANDO DE BUGS (algo que si es baneable) matando tu NIVEL 1 en frente de SARA en CITY, un bug que reporte hace Semanas, le toca las narices a cualquiera. Pero vaya, que si querian una excusa para sacarme del Discord, me lo hubieran dicho directamente y me salia.
  2. Cualquiera de esos items lo puedes dropear en este momento en City 2. No creo que sean "los mas buscados". Son utiles, si. Dime tu ya si dropearan Qlins o Accs lvl 90 lol. Edit: De hecho si vas en este momento a Campo Serp te cuesta mas, matar al Milenario que a el tigre o al 9 colas. No digo que Dropee todas las cosas como un Boss pero si dropear cositas esporadicas como cualquier mob, un buen ejemplo seria el Cap Bestial de city 2, tiene un drop interesante, no excesivo o comparable a un Boss, pero si util.
  3. El mapa de Milenarios (Campo Serp 2) es un mapa bien estructurado y corto, que se caracteriza por tener enemigos fuertes de una cantidad considerable de HP, nivel alto y asquerosamente hostiles. Podría decir que los más hostiles del juego actualmente. Este mapa sin embargo, también se caracteriza por tener metines, metines de nivel 65 a 90. Infortunadamente no son rentables, ya que son pocos (alrededor de 2 por ch). Estos factores anteriormente citados son altamente explotables en el estado en el que el juego está actualmente. 1) Genera diversidad: Farmear siempre el mismo mapa es aburrido, monótono y también problemático, por favor déjenme salir de Gruta. Esto puede refrescar el juego, puede darle originalidad al juego. No desgastemos energía creando mapas o implementando zonas nuevas, cuando las que están no están bien aprovechadas. 2) Solo Nivel Alto: Los milenarios son duros, bastante duros si quieres ir con un metinero por debajo del 70. Es fácil atraer por error 2 o 3 ogros y morir rápidamente si no tienes las herramientas o la pericia para escapar. Esto hace que los niveles relativamente bajos no puedan explotar esta zona. La zona estaría dedicada a un nivel medio-alto 65-80. 3) Recompensas: Actualmente los drops de los milenarios son regulares y con rates bajos. Darle algo de motivación a los niveles altos de farmear algo diferente a los jefes seria útil. (Que es algo que se plantea combatir con próximas actualizaciones, pero esta también puede ser una alternativa para variar del sistema de jefes.) Por ejemplo, drop de telas en milenarios, drop de almas en milenarios, Cambios 6-7, P+3 +4. (Claramente los rates quedarían a discreción de los administradores). Pero la posibilidad de sacarlos allí atrae jugadores. 4) Una Zona nueva de metineo: Aumentar la cantidad de metines considerablemente, metines de nivel 70-90, llamaría la atención de metineros conjunto unos drops balanceados y atractivos en los milenarios harían que de una zona inútil pase a ser de las más atractivas al nivel 70, y no te toque comerte la gruta/campeo de jefes todos los días de tu vida. Mi Sugerencia concreta es mejorar el mapa con drops atractivos en los milenarios y aumentar la cantidad de metines considerablemente para llamar la atencion de los jugadores.
  4. Crusnik_

    Tabla de bonus

    Apoyo la sugerencia, en cualquier RPG es bastante importante. Ojala se pueda implementar.
  5. Hola Ruizzy, vi tu tema y pienso que tienes razon, de todas formas no esta mal que hayan zonas mejores que otras, aunque sean de bajo nivel. Pienso que tienes razon en que, aunque tiren mas cambios, el que esten tan lejos o tengas que buscarlos tanto tiempo le quita la rentabilidad, ya que en orcos estan super cerca en un area relativamente pequeña. Por eso cree otra sugerencia llamada "Metineo mas intenso" Donde propongo hacer zonas de metineo especificas parecidas a las de orcos pero en todos los mapas. No creo que en cape sea viable. Pero en otros mapas si puede ser buena idea. Si quieres puedes pasar y apoyar la propuesta :).
  6. Hola, en cuanto a la evolucion de los rocios, tambien tendran restriccion de nivel ? Seria bueno poder usarlos a cualquier nivel.
  7. Mi sugerencia es sencilla, crear zonas de metineo similar a la zona que se encuentra en orcos *foto adjunta Esta zona se caracteriza por tener 4 metines de nivel 40 bastante juntos en medio de los esotéricos. Por qué es útil? A través de los niveles encontramos diferentes dificultades de ítems y leveo que una zona como esta puede sortear fácilmente. Levear metineando es una de la experiencias más enriquecedoras en el juego (a mi opinión) ya que tienes doble gratificación. Al subir relativamente más fácil y más sencillo los jugadores pueden engancharse y disfrutar más de su juego, con las ventajas que les da el metineo o la creación de un metinero. Originalmente, yo pienso que el metineo era una mecánica de exploración en el juego. De descubrir zonas nuevas. Sinceramente el que llegue a Jotuns ya tiene cierta experiencia en el juego y no le es necesario ese tipo de cosas de “exploración”. Es mucho mejor ir a un lugar donde sabes que están los metines que estás buscando y darles las horas que tú quieras en lugar de perder tu tiempo y generando frustración buscando metines*Aclaracion 2*. Esta sugerencia le daría una practicidad al metineo y incentivaría el farmeo a cualquier metin en cualquier mapa *1 Aclaracion*, creación de nuevos personajes por parte de jugadores experimentados (metineros), incentivo al comercio en general, y no habría solo metineo en orcos como actualmente está planteado. Aunque el drop de los metines 60- no es especialmente importante o relevante para alguien adentrado o de mayor nivel en Jotuns *Aclaración 3*, si puede ser muy útil para jugadores de nivel bajo-medio recién llegados al server, que podran adquirir fragmentos de energía y entrar en el sistema de piedras, aprenderán de la caída de objetos encantados y tendrán algunos recursos para seguir avanzando e interactuando con otros jugadores a través del comercio. Esa experiencia termina alrededor del nivel 60+ donde la irremediable solución es ir a arañas a seguir subiendo con el clásico farmeo. Aclaraciones 1, Mi sugerencia va planteada a niveles bajos-medios y mapas “clásicos” de Metin. (Montaña, Desierto, Bosques, Orcos, Ranas incluso.) 2, La densidad de metines me parece indicada en cada mapa puedes encontrar una cantidad importante de metines, Pero incluso asi las zonas son bastante extensas, ejemplo Sohan y Desierto, donde a veces te cuesta encontrar el metin que quieres. No sugiero poner más metines de los que hay, pero si ordenar una zona característica para cada uno. 3, Aunque el drop de cosas realmente “importantes” como piedras alma o objetos encantados no es tan absurdamente alto, si quedaría a discreción de los administradores evaluar el tema drops.
×