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  1. Crusnik_

    ¿Delimitar zonas de tiendas?

    Hola, yo también estoy de acuerdo con que las tiendas tienden a volverse problemáticas, y no solo en el ámbito geográfico de las mismas. Me explicó: entiendo que exponen como un problema de tener tiendas regadas por todo el mapa. Aunque eso no lo veo como un problema, pienso que eso de la vitalidad a la ciudad y te hace recorrer la misma. El problema real es la DENSIDAD de las tiendas. Hay muchas tiendas en poco espacio. Todos ponen sus tiendas pegadas en el mismo sitio. Yo sugiero firmemente crear un rango mínimo en el que una tienda pueda estar junto a otra. Tener todas las tiendas metidas en el círculo de City sería igual o peor de caótico para los compradores. Esto es similar a la idea que se propuso de generar zonas para los npc donde no puedan ponerse tiendas. En cuanto a la propuesta de un mapa aparte para el comercio puede ser una posibilidad y un plus para vender el server a nuevos jugadores. Pero generaría el mismo problema en otro lugar. No soluciona en problema realmente.
  2. Crusnik_

    Tabla de bonus

    Apoyo la sugerencia, en cualquier RPG es bastante importante. Ojala se pueda implementar.
  3. Crusnik_

    Cambiadores metines lv alto

    Hola Ruizzy, vi tu tema y pienso que tienes razon, de todas formas no esta mal que hayan zonas mejores que otras, aunque sean de bajo nivel. Pienso que tienes razon en que, aunque tiren mas cambios, el que esten tan lejos o tengas que buscarlos tanto tiempo le quita la rentabilidad, ya que en orcos estan super cerca en un area relativamente pequeña. Por eso cree otra sugerencia llamada "Metineo mas intenso" Donde propongo hacer zonas de metineo especificas parecidas a las de orcos pero en todos los mapas. No creo que en cape sea viable. Pero en otros mapas si puede ser buena idea. Si quieres puedes pasar y apoyar la propuesta :).
  4. Hola, en cuanto a la evolucion de los rocios, tambien tendran restriccion de nivel ? Seria bueno poder usarlos a cualquier nivel.
  5. Mi sugerencia es sencilla, crear zonas de metineo similar a la zona que se encuentra en orcos *foto adjunta Esta zona se caracteriza por tener 4 metines de nivel 40 bastante juntos en medio de los esotéricos. Por qué es útil? A través de los niveles encontramos diferentes dificultades de ítems y leveo que una zona como esta puede sortear fácilmente. Levear metineando es una de la experiencias más enriquecedoras en el juego (a mi opinión) ya que tienes doble gratificación. Al subir relativamente más fácil y más sencillo los jugadores pueden engancharse y disfrutar más de su juego, con las ventajas que les da el metineo o la creación de un metinero. Originalmente, yo pienso que el metineo era una mecánica de exploración en el juego. De descubrir zonas nuevas. Sinceramente el que llegue a Jotuns ya tiene cierta experiencia en el juego y no le es necesario ese tipo de cosas de “exploración”. Es mucho mejor ir a un lugar donde sabes que están los metines que estás buscando y darles las horas que tú quieras en lugar de perder tu tiempo y generando frustración buscando metines*Aclaracion 2*. Esta sugerencia le daría una practicidad al metineo y incentivaría el farmeo a cualquier metin en cualquier mapa *1 Aclaracion*, creación de nuevos personajes por parte de jugadores experimentados (metineros), incentivo al comercio en general, y no habría solo metineo en orcos como actualmente está planteado. Aunque el drop de los metines 60- no es especialmente importante o relevante para alguien adentrado o de mayor nivel en Jotuns *Aclaración 3*, si puede ser muy útil para jugadores de nivel bajo-medio recién llegados al server, que podran adquirir fragmentos de energía y entrar en el sistema de piedras, aprenderán de la caída de objetos encantados y tendrán algunos recursos para seguir avanzando e interactuando con otros jugadores a través del comercio. Esa experiencia termina alrededor del nivel 60+ donde la irremediable solución es ir a arañas a seguir subiendo con el clásico farmeo. Aclaraciones 1, Mi sugerencia va planteada a niveles bajos-medios y mapas “clásicos” de Metin. (Montaña, Desierto, Bosques, Orcos, Ranas incluso.) 2, La densidad de metines me parece indicada en cada mapa puedes encontrar una cantidad importante de metines, Pero incluso asi las zonas son bastante extensas, ejemplo Sohan y Desierto, donde a veces te cuesta encontrar el metin que quieres. No sugiero poner más metines de los que hay, pero si ordenar una zona característica para cada uno. 3, Aunque el drop de cosas realmente “importantes” como piedras alma o objetos encantados no es tan absurdamente alto, si quedaría a discreción de los administradores evaluar el tema drops.

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