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  1. Sinex

    [GUIA] Puertas del Infierno

    PUERTAS DEL INFIERNO Es un mapa del tipo catacumba, compuesto por 7 niveles diferentes, es necesario completar las 7 para acabar con éxito la catacumba. Tiene de limite 1 hora desde la entrada a la catacumba. CARACTERÍSTICAS -Solo se puede entrar estando en grupo. -El líder del grupo tiene que solicitar la entrada, el resto sera teletransportado. -Mínimo nivel 100 para poder acceder a la catacumba. -El líder del grupo tiene que ser nivel 104 como mínimo para acceder al jefe final. -Si te desconectas o revives en la ciudad, tienes 5 min para volver a entrar -Solo se puede acceder a las catacumbas pasada 1 hora desde que salio el ultimo grupo. -Es necesario que cada integrante del grupo posea un pase. NIVELES Nivel 1: Mata todos los bichos para pasar al siguiente nivel. Nivel 2:Mata bichos hasta conseguir el Engranaje Doradoverdadera para desbloquear el piar de ISFET y acceder a la siguiente sala. Nivel 3: Mata todos los bichos para pasar al siguiente nivel Nivel 4: Mata al jefe Ignitor estará protegido para una sala llena de bichos. Nivel 5: Mata bichos para que dropeen Piedra de Moot; Usa esos sellos para colocarlos en los pilares de ISFET, tiene un orden en concreto, la mejor forma de saber el orden es colocarlo el sello en uno, si desaparece es correcto sino intentar en otro, es vita estar coordinados en esta sala. Nivel 6: Mata el Metin de Fuego Purgador, estará protegido por una sala llena de bichos. Nivel 7: Mata al Arador Nota: El orden de las pruebas puede ser aleatorio, les he colocado un orden para asignarlas al mapa. MAPA DROPS Baúl de Arrador. Cambios 6/7 Huevo de Arrador. Bola Bendición Libro de habilidades. Agregar 6/7 Skins Alubias Zapatos Quilines Tela delicada Metal Mágico Cintos Botas de la gloria Agregar bonus (Skin) Montura Piedras+5 Zapatos Alción Cambiar bonus (Skin) Elixir Armaduras
  2. Sinex

    [GUIA] Torre de Nemere

    Torre de Nemere Características - Solo se puede entrar estando en grupo. - Mínimo nivel 100 para pode acceder a la catacumbas. - En el grupo tiene que haber un ninja y un chaman como mínimo. - Si te desconectas o revives en la ciudad, tienes 5 min para volver a entrar. NIVELES Nivel 1: Activas la sala en el León Blanco y matas todos los bichos Nivel 2: Mata bichos hasta conseguir la Llave de hielo verdadera, solo los chamanes y ninjas pueden usar la llave Nivel 3: Mata todos los bichos para pasar al siguiente nivel Nivel 4: En esta sala hay que matar todos los bichos, después se volverán a regenerar por completo y ademas saldrá un pequeño efe, tenemos que volver a matarlos todos por completo Nivel 5: Mata bichos para que dropeen Estrellas del Norte, usa esos sellos para colocarlos en los Cubos árticos, tienen un orden en concreto, la mejor forma de saber el orden es colocar el sello uno, si desaparece es correcto, si no intentar en otro, es vitar estar conrdinados en esta sala. Nivel 6: Mata todos los bichos y aparecerá el Metin de Frio, solos los chamanes pueden causarle daño al metin Nivel 7: En la sala aparecerán 5 Szels. pero solo 1 es verdadero, encuentralo y mátalo Nivel 8: Mata bichos para que dropeen Llaves Flor Escarcha, solo los chamanes y ninjas pueden usar la llave Nivel 9: Esta sala estará llena de bichos pero no hay que matarlo, la finalidad es destruir el Pilar Dragón del Norte, solo los chamanes y ninjas pueden causarle daño Nemere: Tras destruir el pilar, el líder del grupo habla con el León de hielo para acceder al Nemere DROPS Baúl de Nemere. Cambios 6/7 Huevo de Nemere Bola Bendición Libro de habilidades. Agregar 6/7 Skins Alubias Zapatos Quilines Tela delicada Metal Mágico Cintos Botas de la gloria Agregar bonus (Skin) Montura Piedras+5 Zapatos Alción Cambiar bonus (Skin) Elixir Armaduras
  3. Sinex

    [GUIA] Dragón Azul

    GUIA DEL DRAGON AZUL El dragón carecerá de algunos atributos dependiendo como se trabajen las piedras de metin que están en la misma sala, el dragón perderá poder dependiendo al acomodo de los metins. aunque se puede combinar o matar todos para bajarle cada atributo. CAMINO A ENTRADA EN LA SALA DEL DRAGÓN (Desde Gruta del Exilio 2) Los metins azules bajaran la defensa del dragón considerablemente. aun así hay que tener en cuenta que esta aumenta cuando este por morir. lo cual alarga su vida unos segundos mas. Los metins verdes disminuyen su poder de ataque. Los metins rojos disminuyen la velocidad con la que regenera la vida del dragón, es decir que los intervalos de regeneración son menores. Los metins celestes disminuyen la cantidad de vida que regenera el dragón. Las combinaciones mas efectivas suelen ser todos azules todos rojos,dos rojos y dos celestes, los verdes son de uso muy poco común puesto que las únicas suelen morir en dicha sala o son las buff o personajes de apoyo El dragon como los otros jefes tienen una características curiosa, su velocidad de regeneración aumenta si utilizas pociones azules junto a el. DROPS Skins de armas, metales mágicos, perlas, objetos de mejora, piedras de alquimia y más...

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