Jump to content
Sign in to follow this  
[GA]Maivin

Actualización 1.4 - Nuevos refinados y otros cambios

Recommended Posts

ZHMjCwp.png

Actualización 1.4 - Nuevo refinado y otros cambios necesarios.

Los cambios realizados en la siguiente actualización son los siguientes:

NOVEDADES

• Nuevo uso del sistema de minería, ¡a picar!

Para incentivar la minería en el servidor y dar un poco más de variedad al juego hemos implementado en cada ciudad de cada reino unas "Vetas de Refuerzo" donde podrás picar para obtener los "Minerales de Refuerzo" y canjearlos en el NPC llamado Confucio por "Piedras de refuerzo" 

HwAlPQc.png Mineral de Refuerzo x600 = r6GEgud.png Piedra de Refuerzo

Las r6GEgud.png Piedras de refuerzo se puede agregar a TODOs los cinturones y otorgarán un bonus adicional del que ya tienen los cinturones.

TxNz4FJ.png

Además, para aquellos que les guste mucho minar y tengan suficientes perlas, pueden craftearlas por Piedras mágicas.

lxV0dta.png

CAMBIOS

• Se ha cambiado el bonus  al 13140.png Escudo Titánico de Fuerza vs Humanos a Daño de Habilidad hasta un máximo de 7% a +9.
  • Se han quitado los arboles de navidad y el npc de Papa Noel que estaban en las ciudades.
  • Agregados drop de 80019.pngTela delicada y 70253.pngHierba verde a la Reina Araña, también se ha modificado el drop de su Caja.
  • Hemos aumentado el drop de 70031.pngPanfletos de contención y 30059.pngPatas de Araña.
  • Agregados los libros 50301.pngSun Zi, 50302.pngWu Zi y 50303.pngWeiLiao Zi al drop de Cajas luz de Luna
  • Se han corregido algunas preguntas del Evento OX y se han añadido más.
  • Se ha modificado el p1fMT29.png Baúl del Alquimista, ahora ya no soltará tantos Trozo de Piedra y se le ha agregado alquimia ya refinada.
  • Se ha cambiado el método de refinar minerales para accesorios de nivel alto, la probabilidad de mejora ahora es del 100% pero pedirán más minerales!

Con este cambio conseguiremos que la alquimia no se vuelva tan aburrida y avanzamos un poco más hacia el pvp sin perder jugabilidad.

gvL3bUK.png

ITEMSHOP

• Se ha añadido un nuevo pack de Skins de arma, el precio es igual que las demás.

NPnTWWT.pngseLfvaF.pngPnKKkaB.pngQPH9cv4.pngmzmVCTn.pngdewaw6r.pnglE7OQs5.png

(Click en el spoiler para ver las imágenes)

Spoiler

aYifMPz.pngzvQEPnF.pngxmfEfF5.pngKeEJi90.png5KpP8NZ.png9fBtShx.pngs9u3TY6.pngXdZwfkv.png

No creen que 20 perlas de cada son muchas ? 

yo creo que 20 blancas 15 azules y 10 rojas esta mejor :s

10 hours ago, Serqet said:

No creen que 20 perlas de cada son muchas ? 

yo creo que 20 blancas 15 azules y 10 rojas esta mejor :s

Salen rapido, no creo que sean muchas.

10 hours ago, Ruizzy said:

Salen rapido, no creo que sean muchas.

para los que farmean 24/7 sin parar los bosses si, pero los que van empezando ni los bosses de city se pueden hacer :v

La opción de crear metales mágicos es para aquellas personas que van mejorando cosas y subiendo y aún así les sobran perlas, como puedes observar hay muchas en venta en las tiendas y nadie las compra porque todo el mundo tiene, entonces, ¿Por qué no aprovecharlas y cambiarlas por un metal mágico ya que no las usas para nada?