Jump to content
Sign in to follow this  
TheFarPlane

Subidas, piedras y más.

Recommended Posts

Buenas, se me habían ocurrido un par de cosillas sin demasiada importancia que podrían ayudar a los usuarios y le darian un pequeño toque al server, nada demasiado importante que afecte a la jugabilidad:

Torre demonios: ya que las subidas son algo que todos en algún momento tenemos que hacer, propongo aligerar el proceso muy sutilmente... Propongo que en el piso 3, donde el primer rey demonio antes de pasar al piso de metines, se necesario únicamente matar al rey para pasar de piso, debido a que es un piso que no genera dificultad alguna, o incluso algo más drástico como eliminar el piso 2 donde únicamente tienes que limpiar el piso de mobs. Creo que son 2 pisos que te hacen perder 10 minutos en limpiar y que no suponen un reto para nadie y únicamente te hacen perder 10-15 minutos para nada. Personalmente me resultaría mucho más atractiva la idea de farmear herreros demonio si el proceso entre los pisos 1º (metin 50)  y 4º (metines 60) se agilizase, lo que se traduciría en que cada subida te lleve 25-30 minutos y no 40 entre que limpias, encuentras el metin, partes el verdadero, sacas las 5 llaves etc. En resumen el piso 2 es unicamente limpieza, lo cual da mucha pereza y 0 dificultad, y el piso 3 es rey demonio y limpiar, lo cual tampoco es dificultad y bastante perezoso, solo digo de eliminar el tener que limpiar la sala del piso del rey demonio, al igual que pasa con el rey demonio antes de herrero, que simplemente con matarlo ya completas la sala.

TImers: Propongo poner un reloj en los iconos de los rocíos y luchas para saber cuanto les queda. No es un gran cambio pero ayuda a ver cuando se acaba un buffo y no tener que estar constantemente dándole a ver si el efecto sigue activo.

Poder donar exp aun cuando tienes el anillo anti exp puesto. He intentado donar ya varias veces pero con el anillo encendido no te deja, pero aún así, cuando lo apagas, sigue diciéndote que no puedes donar por que lo tienes activad cuando no es verdad. No se si es un bug o qué.

Insertar piedras: No se si es mi mala suerte o le pasa a todo el mundo, pero cada vez que he conseguido subir un arma a +9 y voy a empedrar, me dejo una fortuna en piedras... La gota que ha colmado el vaso ha sido un arma de pvp que se me ha llevado 8 cooldown+4 6 criticos +4 y 6 ninjas +4 para quedarse solo con 1 criticos... Es normal? hay algún tipo de bug o algo, o directamente el rate de exito está demasiado bajo?? Si es mi mala suerte estaría bien saberlo para prepararme psicológicamente por que llega a un punto que desespera xD

Hola, 

Torre demonios, sugerencia rechazada. Ya se ha sugerido aumentar el drop de llaves en la sala de los pilares y así será, por lo que no se va a facilitar más de momento la torre de demonios.

La sugerencia de los timers no es mala, pero actualmente estamos trabajando en muchas cosas a la vez y preparando un sistema nuevo que nos impide trabajar en otras cosas hasta que no lo finalicemos, de momento queda descartada.

Lo del anillo anti-exp prueba a salir y entrar cuando quieras donar, es normal que no te deje invertir experiencia si lo tienes activado ya que la funcion del anillo es esa.

La  facilidad de insertar una piedra no se va a aumentar dado que como puedes observar las piedras se pueden mejorar desde +0 a +4, por lo que conseguir una piedra+4 ahora es mucho más fácil que antes que la tenías que buscar en drop si o si.

Cierro tema y muevo a rechazado.

Gracias!

Sign in to follow this